• gafas de sol Goodbye, Rita Label, Wine&Grey, #winkwink
  • gafas de sol Goodbye, Rita Label, Wine&Grey, #winkwink
  • gafas de sol
  • gafas de sol
Goodbye, Rita Label, Wine&Grey, #winkwink

Referencia GBR-LBR-WIGR

Wine&Grey

50,00 $
La gafa de sol 'Wine&Grey' Label con su combinación tacto-goma de colores vino tinto y gris, es un modelo de inspiración años 50.

Wine&Grey

Descubre la gafa de sol 'Wine&Grey' Label, una gafa con una combinación tacto-goma de colores vino tinto y gris, modelo de inspiración años 50. Disfruta de un toque moderno que está aportando constantemente un estilo muy retro y vintage a tu look. Éste, caracteriza a nuestra familia Label, que además de tener una montura ultra ligera y flexible son extremadamente resistente a los impactos.

Pero no deja de sorprendernos. La parte interna de las patillas han sido diseñadas con una amplia gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. Además, tienen un efecto Negro Humo. Sus lentes TAC polarizadas, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, y ofrecen una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 100% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC.

Desde Goodbye, Rita queremos que te hagas con las mejores gafas de sol. Pero, ¿sabes en todo momento que gafas de sol comprar? En este caso con el modelo Wine&Grey, podrás tener un modelo de máxima calidad, con unos colores con personalidad, y que te sirvan para esa actividad que tanto te gusta. La línea a la que pertenece, se caracteriza por gafas de sol retro y vintage. Y como sabemos que te gustan llevar gafas elegidas personalmente para tu rostro y para tus outfits, queremos ofrecerte las que mejor te queden. 

Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una gafa para dar un paseo, para conducir, para ir a un aperitivo, para un día de playa. Por ello desde Goodbye, Rita te damos todas las opciones para que puedas elegir. No obstante en la línea retro y vintage, queremos ofrecerte unas gafas más para tus outfits más relajados. Al igual que su montura se adapta a tu forma de ser, a tu mirada, a tu nariz, a tu cara. Su forma especial, con reminiscencias a los años 50, hace que se adapte perfectamente a tí, que es lo que buscamos. Y si encima son tendencia, pues genial. 

En Goodbye, Rita al igual que tienes las gafas de sol retros y vintage de la línea Label, puedes encontrar multitud de formatos y características especiales para las tuyas. Encuentra las mejores tendencias del mercado, con los mejores colores, y con un fuerte estilo y personalidad. ¿A qué estás esperando para tener las tuyas?

IMPORTANTE RECORDAR: Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora, y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita.

Cómprate las gafas que todxs quieren llevar

Ya son muchas las celebrities que no se han podido resistir al objeto de deseo del momento. Entre todas ellas: Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Iker Casillas, Kira Miró, Patricia Montero, Laura Sánchez, Martina Klein, Alejandro Sanz, Cristian Gálvez, Patricia Conde, Maribel Verdú, Malena Costa, Sara Sálamo, Eva H, Luis Tosar, Toni Acosta, Raquel Sánchez, y muchos muchos más... ¿Te vas a quedar sin tus gafas de Goodbye, Rita? Sabemos que no. Déjate seducir por una gafa diferente que conecta con tu "yo", y que te aporta todo lo que estás buscando. Sabemos que no te podrás resistir...

74 Artículos
GBR-LBR-WIGR

Material Montura

Policarbonato

Lentes

Smoke

Tamaño

Talla Unica

Color Montura

Burdeos y Gris

Resistencia

10/10

Pagos

Pagos Online Seguros

Estilo

Adaptable a tu outfit

Referencias específicas

goodbye rita gafas de sol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

V180

Precio 60,00 $

Descubre la familia Odry, con su montura ojo de gato conseguirás el look vintage que estás buscando. 

Bowie

Precio 40,00 $
'Bowie' forma parte de nuestra colección LP Record, una línea de gafas de sol engomadas con el exterior en un color y el perfil interior en otro.

Barry

Precio 40,00 $

Nuestro modelo Barry pertenece a la colección Sport. Una gafa de sol perfecta para tus escapadas al aire libre sin renunciar al estilo. 

LP Total

Precio 40,00 $
El modelo LP Total, presenta nuestro patrón de colores Goodbye, Rita en la parte frontal haciéndolas únicas al ser visible nuestro sello de identidad. Tanto el interior como el...

Round 4

Precio 40,00 $

El modelo 'Round 4' pertenece a la colección Round, una línea de gafas de sol cuya atractivo principal es el formato redondo de su montura.

LP Kids Summer Curaçao

Precio 30,00 $
El modelo LP Kids Curaçao, presenta nuestro patrón de colores Goodbye, Rita en parte externa de las patillas haciéndolas únicas al ser visible nuestro sello de...

Green Edition

Precio 50,00 $
El modelo Green Edition con su montura en acabado Verde Brillo, presenta nuestro patrón de colores Goodbye, Rita en parte externa de las patilla.

LP Summer Waikiki

Precio 40,00 $

Las gafas de sol LP Summer Waikiki, presentan nuestro patrón de colores Goodbye, Rita en parte externa de las patillas haciéndolas únicas al ser visible nuestro sello de...