Itsy-Bitsy

    Más nuevo a más antiguo
    Más antiguo a más nuevo
    Nombre, A a Z
    Nombre, Z a A
    Precio: de más bajo a más alto
    Precio, de más alto a más bajo
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Itsy-Bitsy Dark

Precio 60,00 $
Nuestra familia Itsy-Bitsy, con una montura de policarbonato, se caracteriza por ser plegable, obteniendo unas gafas de sol divertidas, dinámicas, y compactas.

Itsy-Bitsy Dust

Precio 60,00 $
Nuestra familia Itsy-Bitsy, con una montura de policarbonato, se caracteriza por ser plegable, obteniendo unas gafas de sol divertidas, dinámicas, y compactas.

Itsy-Bitsy Sedona

Precio 60,00 $
Nuestra familia Itsy-Bitsy, con una montura de policarbonato, se caracteriza por ser plegable, obteniendo unas gafas de sol divertidas, dinámicas, y compactas.

Itsy Bitsy - Compra tus gafas de sol con patillas flexibles

Si, lo reconocemos, nos gustan las gafas con las patillas flexibles. Cómodas, fáciles de guardar, y sobre todo, a la moda y con un estilo único. Y si encima se adaptan perfectamente a las necesidades que buscamos, ¿qué más podemos pedir? Pues en Goodbye, Rita tendrás todo lo que estás buscando. Gafas de sol con un diseño actual, urbano, cosmopolita, a la última y con un toque diferente. Ya sean azules, negras, rojas, verdes, aquí podrás encontrar todo tipo de gafas de sol. No tendrás que gastarte una pasta para tener calidad, precio, y un estilo muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol y olvídate de todo, queremos que veas las cosas desde otra perspectiva.

Un diseño rompedor, cómodo, urbano y a la última

Con nuestra línea Itsy Bitsy, te aportamos el formato diferente para tus patillas, con fuerza, personalidad, exclusividad, diseño, y que se adaptar perfectamente a todos tus outfits. Además, disfruta en la parte externa de las patillas con la representación de nuestro patrón de colores, una amplia gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. ¿Qué complemento te da más posibilidades de dar un toque personal a tu día a día? Déjate seducir por una firma diferente y rompedora.

Pero muy importante, todas nuestras las lentes son amigables y respestuosas con todas la miradas y ojos. Lentes polarizadas hechas de triacetato celuloide, y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 100% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos.

Do It Yourself. GoodBye Rita, complemento perfecto

Si hay algo que nunca te dejas en casa antes de salir, son tus GoodBye, Rita. Sea invierno o verano, no podemos salir sin nuestro aliado perfecto para aportar estilo a nuestros pasos. Siempre las tenemos cerca. Por ello, desde Goodbye, Rita queremos acompañarte en esos momentos. En tu tiempo libre, en una tarde de reencuentros, en un aperitivo de amigas, en tu día a día, en tu finde en la nieve o en la playa, en tu tarde de compras, en tu bbq con tus amigos del alma. Ahí es dónde nunca te abandonaremos.

Y sea cual sea tu look, podrás combinar tus gafas con todo tipo de colores: azul, negro, verde, amarillo, naranja, gris, etc, y todos de máxima tendencia en el mercado de gafas de sol. Nos diferenciamos de otras marcas, entre otras muchas cosas, por nuestro colorido abanico de posibilidades, que combinan a la perfección con tu forma de ser, con tu personalidad, con tu estado de ánimo, con tus looks diarios y de finde. Ahm, y muy importante: la parte externa de las patillas han sido diseñadas con la gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora de fieltro y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita.

Cómprate las gafas de sol que todxs quieren llevar

Ya son muchas las personas que no se han podido resistir al objeto de deseo del momento. Entre todas ellas: Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Kira Miró, Patricia Montero, Laura Sánchez, Martina Klein, Alejandro Sanz, Cristian Galvez, Patricia Conde, Maribel Verdú, Malena Costa, Sara Sálamo, Eva H, Toni Acosta, Raquel Sánchez, y muchos muchos más... ¿Te vas a quedar sin tus gafas de sol de Goodbye, Rita? Sabemos que no. Déjate seducir por una gafa diferente que conecta con tu yo, y que te aporta todo lo que estás buscando.