• gafas de sol
  • gafas de sol
  • gafas de sol
  • gafas de sol
  • gafas de sol
  • gafas de sol

Referencia GBR-IC-BL

Icon Blue

60,00 $

Nuestra gafa más icónica ahora con los colores más atrevidos. 

Icon Blue

Con montura de acetato, la Icon Blue ha sido fabricada siguiendo estrictos procesos de producción, consiguiendo de este modo una gafa liviana, flexible y altamente resistente. La Icon Blue tiene los colores que identifican a las Goodbye, Rita. tanto en el interior como en el exterior de las varillas, pero lo que las hace realmente diferentes es su elegante acabado en brillo negro junto con las lentes azules. 

Las lentes son de policarbonato, 10 veces más resistentes que el cristal o el plástico, y siguen la categoría 2 Europea de lentes de sol. Ofrecen gran reducción a los reflejos. 

Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora y una gamuza con diseño Goodbye, Rita. 

Cómprate las gafas que todxs quieren llevar

Ya son muchas las celebrities que no se han podido resistir al objeto de deseo del momento. Entre todas ellas: Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Iker Casillas, Kira Miró, Patricia Montero, Laura Sánchez, Martina Klein, Alejandro Sanz, Cristian Gálvez, Patricia Conde, Maribel Verdú, Malena Costa, Sara Sálamo, Eva H, Luis Tosar, Toni Acosta, Raquel Sánchez, y muchos muchos más... ¿Te vas a quedar sin tus gafas de Goodbye, Rita? Sabemos que no. Déjate seducir por una gafa diferente que conecta con tu "yo", y que te aporta todo lo que estás buscando. Sabemos que no te podrás resistir...

395 Artículos
GBR-IC-BL

Referencias específicas

goodbye rita gafas de sol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Wood

Precio 24,71 $

'Woods' forma parte de nuestra colección Soft, una línea de...

Michael

Precio 40,00 $

Divertidas y resistentes, con las gafas de sol"Michael" tendrás tu vista protegida a la vez que pones un toque de color a tu look. 

Barry

Precio 40,00 $

Nuestro modelo Barry pertenece a la colección Sport. Una gafa de sol perfecta para tus escapadas al aire libre sin renunciar al estilo.