Propiedad intelectual e industrial:

Los derechos de propiedad intelectual del Portal www.goodbyerita.com son titularidad de la empresa GOODBYE RITA, S.L. Calle Cincel Nº 6, 2a Planta, Oficina 12, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España. CIF: ES-B87421749, Tomo 33.615, Folio 212, Sección 8, Hoja M-605091, Inscripcion 1.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido de www.goodbyerita.com, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de GOODBYE RITA, S.L. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de GOODBYE RITA, S.L., pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Exclusión de responsabilidad:

GOODBYE RITA, S.L. desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

GOODBYE RITA, S.L. no asume la responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus.

GOODBYE RITA, S.L. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación.

GOODBYE RITA, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio web.

Condiciones de uso del portal:

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a GOODBYE RITA, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de GOODBYE RITA, S.L. o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de GOODBYE RITA, S.L. o de terceros.

Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado:

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con GOODBYE RITA, S.L. a la siguiente dirección: info@goodbyerita.com

Recomendaciones de visualización:

El presente sitio Web está optimizado para Internet Explorer 10.0 o superiores para una resolución de 1024x768.

Legislación:

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Formas de pago:

PAGO CON TARJETA BANCARIA. Al pagar con tarjeta bancaria, nuestra web le redirigirá a la pasarela segura del Banco Santander que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago y donde www.goodbyerita.com no interviene, ni puede acceder a sus datos bancarios. En caso de intento de fraude, www.goodbyerita.com colaborará, con los medios legales que estén a su alcance, para evitarlos y perseguirlos.

PAYPAL. Si dispone de una cuenta Paypal, podrá utilizar éste medio de pago para comprar en nuestra web. Si no dispone de cuenta Paypal, también puede pagar con su tarjeta bancaria a través de Paypal sin necesidad de tener cuenta Paypal. Usted será redirigido de forma automática a su pasarela de pago segura.

Cambios o Devoluciones:

Se dispone de 14 días naturales para realizar la devolución de un pedido, los artículos deben de estar en perfecto estado y con su embalaje original. Para gestionar una solicitud por favor contactar vía email: info@goodbyerita.com. Una vez se compruebe el estado de los productos, se realizara el reembolso a través del mismo medio empleado para el pago.

Entregas:

Una vez su pedido haya sido procesado, se enviará una notificación por email.

Nuestros plazos de entrega y tarifas varían dependiendo del destino seleccionado, se obtendrán las opciones de envío en la confirmación del carrito de compra.